Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Homenaje a...Hora de Aventuras

Adventure Time, titulado Hora de Aventuras en España,es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Se basa en el cortometraje de animación "Adventure Time" que salió al aire como parte de Frederator Studios' Random! Cartoons en Nickelodeon. La serie se centra en las aventuras irreales realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network.La mitad de un episodio o sea "sneak peek" (adelanto) salió al aire el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010

Trama

Finn es un chico de doce años que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.

Lista de episodios

Cada episodio de Hora de Aventura dura aproximadamente 11 minutos y los episodios están divididos en dos partes. En Estados Unidos la serie ha transmitido 2 temporadas y actualmente cursa por la mitad de su tercera temporada que se estrenó el 11 de julio de 2011. En Latinoamérica la serie trasmitió la primera temporada completa y su segunda temporada acaba de estrenarse el 11 de septiembre de 2011.

Personajes

  •   Finn es un niño de 13 años de edad (anteriormente 12 hasta el episodio "Mystery Train"), que goza de ir de aventuras y salvar el día. El usa un auto-proclamado "sombrero impresionante" que cubre su extremadamente largo, hermoso y dorado cabello rubio y es propenso a exclamaciones extrañas y explosivas. Él tiene una pasión por la aventura y ayudará a cualquier persona en necesidad. Finn sabe que es malo para las matemáticas, a pesar de sus arrebatos espontáneos impliquen la valoración de la materia (por ejemplo, «matemático!", "Álgebra", "rombo"). A pesar de que puede nadar, tiene un miedo intenso del océano. Cada vez que canta, su voz tiene un sonido Vocoder, según él esto es porque se tragó una pequeña computadora. Él es el protagonista principal del programa. En "Adventure Time" (el piloto original) Finn fue Pen. Según lo visto en la serie es el único humano en toda la tierra de Ooo.
  •   Jake es un perro de 28 años de edad (en su edad de perro mágico) y el mejor amigo de Finn. Jake tiene poderes mágicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, y por lo tanto le sirven para combatir con excelencia aunque los usa más para expresarse jovialmente. Jake es novio de Lady Arcoiris. Jake es muy bueno tocando la viola (su relación con Lady Arcoiris se debe a su gusto común por éste instrumento) pero a Finn no le gusta mucho que toque. Al parecer duerme en un cajón, pero su aptitud perezosa lo hacen dormir en donde cae. Le tiene miedo a los vampiros y a veces le "habla" a los sándwiches. Si bien Jake a veces puede ser muy holgazán, orgulloso y confiado; realmente quiere a Finn y esta dispuesto ayudarlo a combatir el mal.

  •   Princesa Chicle Es la soberana del dulce reino, la Dulce Princesa posee un fuerte sentido de moralidad y participa en la política exterior del Dulce Reino. Ella es muy culta y educada, además tiene una pasión inquebrantable por la ciencia. En la 2° temporada dice que le gusta Finn, pero podría querer decir que como amigos. En un episodio el rey helado mata a la Dulce Princesa tirándola a un pozo de ácido y un espíritu malo entra dentro de el cuerpo y cuando se pone bien, se vuelve mala, pero entonces el rey helado la congela y ella cae y se rompe. Cuando la vuelven a recomponer, no tienen los trozos suficientes y la princesa se vuelve más joven, exactamente de 13 años, como la edad de Finn. Marceline revela que el primer nombre de la Dulce Princesa es "Bonnibelle" en el episodio "Go with Me".
by superseries

No hay comentarios:

Publicar un comentario