Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

TOP 10 2011 NDS

Ya que se está acabando el año vamos a poner rankings de los mejores juegos de este año (según nuestra opinón).Cada juego que pongamos llevara una imagen,video y nuestra opinión.Empezamos:

                                       10-Plantas VS Zombis:



 Opinión:Un juegazo,me encanto la versión para ordenador ,pero en esta te puedes crear tu avatar y tiene nuevos minijuegos.

                            9-Dragon Quest Monsters: Joker 2:

 Opininión:Un juego en el que recorrer un mundo de fantasía junto a los monstruos que reclutes

                 

                                     8-One Piece Gigant Battle:

Opinión:Un grandísimo juego,parecido a JUMP ULTIMATE STARS en el que jugar con tus personajes favoritos de ONE PIECE.

7-JUMP ULTMATE STARS:

Opinión:Un juego que me encanta ya que puedes jugar con tus personajes favoritos de mangas y animes como:KOCHIKAME,DRAGON BALL,ONE PIECE,NARUTO y muchos más.

6-Super Scribblenauts:

Opinión:Un juego para pasar un buen rato y comerse el coco con las palabras

5-Kingdom Hearts Re:coded:
Opinión:Un juego con el que volver a recordar los mejores momentos del Kingdom Hearts y descubrir nuevos secretos.

4-Dragon Quest IX:Centinelas del Firmamento:


Opinión:Juego muy chulo en el que se pueden crear tus acompasñantes y cambiarte de ropa para luchar contra los enemigos.

3-Pokemon Ranger Trazos de luz:


Opinión:No me lo he pasado todavía, pero me encacanta la nueva historia y los personajes sobre todo ``PICHUKELELE´´.

2-INAZUMA ELEVEN:

Opinión:Un juego que me encanta y que se merece estar en lo más alto ya que es una super venta cada mes y desde aquí quiero enviar un mensaje a todos: NO ES PARA NIÑOS CHICOS NI PARA ``FRIKIS´´ es un juego para todas las edades y que gusta a todo el mundo que lo usa.

1-Pokemon ediciones:Blanca y Negra



Opinión:Un grán juego yo ya me lo pasé y me encantó sus nuevos graficos y pokemons,el mejor pokemon hasta ahora (DE MOMENTO)

Asta aquí espero que os haya gustado.
by superseries

o

No hay comentarios:

Publicar un comentario