Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Primer Analisis Inazuma Eleven Strikers

Eres fan del Raimon,Royal Academy,Caos...Da igual seas del equipo que seas ahora con el nuevo Inazuma Eleven Strikers podrás elegir tu equipo favorito en Wii.

Considerda como una de las franquicias portátiles más exitosas del momento, Inazuma Eleven llegará el 28 de septiembre también a Wii con la intención de repetir el éxito y convertirse en uno de los últimos superventas de la ya veterana consola de sobremesa de Nintendo. Para ello, nos propone un fútbol mucho más rápido y arcade que el que hemos conocido en DS.

En esta ocasión no tendréis frente a vosotros un juego de rol en el que explorar diversos escenarios y seguir una elaborada trama a base de diálogos: esta vez, los partidos de fútbol serán los protagonistas absolutos. El título reúne 13 de los equipos más importantes tanto de Inazuma Eleven 1 y 2 como de la tercera entrega, la cual esperamos poder degustar en unos meses tras este aperitivo. El Raimon, la Royal Academy, el Zeus, la Academia Alius, el Caos y los Emperadores Oscuros son los equipos escogidos que provienen de los juegos ya aparecidos en España, mientras que también descubriréis novedades como el Inazuma Japón y una selección de estrellas internacionales.

Jugando de otra forma.

Estos equipos estarán disponibles para disfrutar con ellos en modos tradicionales como amistosos y torneos de 4 u 8 equipos, en los que podréis participar hasta cuatro personas distintas. Pero la modalidad estrella es Club, en la que tendréis que llevar a vuestro equipo a la gloria venciendo a todos los conjuntos del juego uno por uno. A medida que avancéis, desbloquearéis los equipos que os falten y podréis retarlos a duelos siempre que queráis, y lo más importante es que podréis fichar jugadores (sólo dentro del modo Club) de los conjuntos que hayáis derrotado y también a otros futbolistas secretos que estarán disponibles si dais los pasos apropiados.

Además, también habrá una tienda en la que comprar objetos, y una sección de minijuegos de entrenamiento en los que potenciar nuestros puntos de técnica y de amistad. Los puntos de amistad suben también al ganar partidos, y gracias a ellos los jugadores mejoran algunas de sus características y aprenden nuevas técnicas combinadas con sus compañeros.

Pero, ¿en qué consiste la nueva jugabilidad? Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de una visión diferente, una alternativa a los estupendos partidos táctiles de DS, pero que respeta todo el espíritu y personalidad de Inazuma Eleven. Se mantendrán aspectos clave como la afinidad de elementos, la fase de furor y las supertécnicas, aunque ahora será todo mucho más rápido y frenético. El balón no se detendrá cada vez que nos enfrentemos a un jugador rival como en DS, sino que ahora podremos usar nuestras técnicas de manera sencilla y veloz: para disparar una supertécnica de tiro sólo tendremos que mantener pulsado un botón cuando la “barra Inazuma” del jugador esté llena, mientras que las técnicas de regate y bloqueo cuentan con un sistema de círculos que nos parece uno de los grandes aciertos del juego.

Simplemente con agitar el wiimote cuando el jugador tenga su barra cargada (o pulsar un botón si usamos el mando clásico), se formará un círculo alrededor de él que automáticamente activará la supertécnica de regate o bloqueo si entra en conflicto con otro jugador.


100% Castellano

Técnicamente el juego es algo sencillo, pero su estética cumple, cada jugador se distingue perfectamente con todo su carisma y las supertécnicas siguen siendo lo más espectacular. En más de una ocasión os parecerá estar viendo un capítulo de la serie de animación, y más aún cuando escuchéis cómo los jugadores hablan en español entre ellos y recitan todas sus técnicas. Por si fuera poco, también escucharéis la voz constante de Chester Horse Jr., el comentarista que suele narrar los partidos en la serie y al que incluso se podía reclutar como jugador en Inazuma Eleven 2. Eso sí, nos hubiera gustado que sus comentarios fueran más variados, ya que acaba repitiéndose bastante.

Dentro de poco saldrán más datos del juego,así que lo analizaremos más a fondo.De momento lo que más nos a llamado la atención es el modo Club (historia) y su multijugador para hasta 4 jugadores a la vez.

También tenemos que decir que hay algunas cosas malas como su falta de Online pero para nosotros esta perfecto lo que Strikers nos ofrecerá,y seguro que a vosotros también os gustará tanto como a nosotros.

Vídeos 

Aquí os dejamos el tutorial que hicimos del modo Club:

*Perdón por el Japones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario